Términos y condiciones

Términos y condiciones

Al comprar o solicitar los Bienes y / o Servicios, usted acepta regirse por los términos y condiciones que se detallan a continuación. Antes de realizar su pedido, si tiene alguna pregunta relacionada con estas Condiciones, comuníquese con nosotros a través de nuestro sitio web www.goodvapes.com.mx o envíenos un correo electrónico a contacto@goodvapes.com.mx

 

«GVS» significa Good Vapes Store;

«Condiciones» significa estos términos y condiciones;

«Bienes» significa cualquier bien que compre bajo estas Condiciones;

«Servicios sin suscripción» significa cualquier servicio que no sea un servicio de suscripción;

» Información personal » significa los detalles que nos proporcionó;

«Servicios» se refiere a cualquier servicio que solicite o que de otra forma adquiera bajo estas Condiciones;

«Servicios de suscripción» se refiere a los servicios a los que se suscribe de forma continua, por ejemplo, los servicios de asistencia técnica;

«Sitio web» significa uno de los sitios web ubicados en www.goodvapes.com.mx o cualquier otra URL que pueda reemplazarlo;

 

  1. DERECHOS Y OBLIGACIONES:
    1. Se compromete:
      1. Para pagar cualquier cantidad adeudada de manera oportuna;
      2. Que la información personal que proporciona es verdadera, precisa, actual y completa en todos los aspectos;
    2. No hacerse pasar por otra persona o entidad o usar un nombre falso.
    3. Nos reservamos el derecho de modificar el precio o el contenido o retirar, temporal o permanentemente, algunos o todos los Bienes o Servicios disponibles. También nos reservamos el derecho de cambiar o agregar estas Condiciones de vez en cuando.
    4. A menos que haya realizado un pedido de algún Producto o Servicio, o se suscriba a algún Servicio de Suscripción, en el momento en que dicho cambio entre en vigencia, no estaremos obligados a darle aviso de ninguna modificación o retiro.
    5. De vez en cuando también es posible que tengamos que realizar cambios en la especificación de cualquier Producto o Servicio:
      • Para que cumpla con los requisitos legales de seguridad u otros aplicables;
      • Para que refleje los cambios en las especificaciones del fabricante, nos esforzaremos para garantizar que dichos cambios no reduzcan la calidad o el rendimiento de dicho Producto y / o Servicio. Cuando haya realizado un pedido para el Bien y / o el Servicio afectados y dichos cambios sean sustanciales, le notificaremos con anticipación para asegurarnos de que aún desea continuar con cualquier pedido que haya realizado.
    6. Bienes y servicios de no suscripción:
      • Estará sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento en que solicite o de lo contrario compre los Productos o Servicios sin suscripción, a menos que estemos legalmente obligados a realizar cambios en estas Condiciones que se apliquen de forma retrospectiva. Si esto sucede, estos cambios se aplicarán a cualquier pedido que aún no hayamos cumplido cuando los cambios entraron en vigencia, incluso si su pedido se realizó anteriormente.
      • No retiraremos ni modificaremos para su detrimento sustancial ninguno de los Productos o Servicios de No Suscripción para los cuales hemos aceptado un pedido suyo, aparte de cuando se requiera dicha modificación o retiro como resultado de eventos fuera de nuestro control razonable.
    7. Los plazos estimados para la entrega de los Bienes o la finalización de los Servicios son solo estimaciones y las demoras pueden surgir debido a asuntos fuera de nuestro control razonable.
    8. Los productos pueden estar sujetos a las leyes de control de exportación de China y las leyes del país donde se entregan o se utilizan. Según estas leyes, dichos Bienes no pueden ser vendidos, arrendados o transferidos a usuarios finales restringidos (incluidos a nacionales de Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y / o Siria) o países o para usos finales restringidos (incluidos usos relacionados al desarrollo, producción, uso o mantenimiento de «Armas de Destrucción Masiva», incluidos, entre otros, los usos relacionados con el desarrollo nuclear, de misiles y / o químico / biológico). Si los Productos se le suministran sujetos a cualquiera de estas Leyes de Exportación, dicho suministro está sujeto a que no pertenezca a ninguna de estas categorías restringidas.
  2. ÓRDENES
    1. Los bienes y servicios están disponibles solo para las personas que, a nuestra absoluta discreción, consideramos elegibles. Los servicios que vienen con contratos de plazo mínimo solo están disponibles para las personas mayores de edad en su región y al ordenar o comprar dichos Servicios, usted confirma que también tiene la edad legal en su región.
    2. Cuando lo solicitemos, debe proporcionar su nombre, número de teléfono, dirección, detalles de pago y otra información solicitada.
    3. Cada pedido realizado por usted se tratará como una oferta para comprar los Productos y / o Servicios a los que se refiere su pedido. El contrato solo se completará cuando enviemos los Productos / comencemos la prestación de los Servicios (según corresponda) o cuando recibamos cualquier pago debido de usted (lo que incluye el débito de su método de pago), lo que ocurra primero.
    4. Usted reconoce que cualquier acuse de recibo automático cuando realice un pedido en línea no equivaldrá a nuestra aceptación de su oferta de compra.
    5. Podemos, a nuestra discreción, limitar, restringir o rechazar cualquier pedido que realice en cualquier momento antes de que se complete el contrato. También reconoce que tenemos el derecho de cancelar cualquier pedido antes de que se haya enviado cuando tengamos motivos para creer que se ha producido un error. Cuando esto suceda, intentaremos contactarlo. También nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las ventas a concesionarios o entidades que creemos que, en nuestra exclusiva decisión, están haciendo uso de los Bienes o Servicios con fines de lucro.
  3. POLÍTICAS DE ENVÍO
    1. Good Vapes Store envia pedidos a todo México. El tiempo de entrega para su pedido incluye dos partes, tiempo de procesamiento y tiempo de envío.
      • El tiempo de procesamiento comienza cuando envía su pedido cuando el artículo sale del almacén.
      • El tiempo de envío comienza cuando el artículo sale del almacén para cuando llega a su ubicación.
      • El tiempo de procesamiento de pedidos de www.goodvapes.com.mx se realiza de manera electrónica y generalmente se realiza dentro de 1-3 días hábiles.
    2. La fecha de entrega es una estimación y no puede ser garantizada. Es posible que algunos productos que se pueden ordenar en línea no estén en stock, lo que posiblemente extienda el tiempo de procesamiento. GVS hará todo lo posible para enviar su pedido tan pronto como sea posible para que pueda ser entregado de manera oportuna.
    3. La hora de llegada sugerida es una estimación y no se puede garantizar. Los métodos de envío que se enumeran a continuación están garantizados directamente a través del sitio web del transportista. Para obtener más información, póngase en contacto con el transportista directamente.
    4. Asegúrese de revisar todos los paquetes para detectar posibles daños al recibir un producto. GVS no es responsable por productos dañados debido al envío. Es responsabilidad exclusiva de la parte receptora inspeccionar completamente el producto original en el momento de la entrega para detectar posibles daños.
    5. Aceptamos tarjetas de débito, crédito, depósitos, transferencias y pagos en OXXO. Todos los pagos se respaldan detrás de una orden de compra e incluyen un impuesto. En caso de tener un problema, bajo el comprobante de pago de cualquiera de estos medios comunícate con nosotros al 3325338849 o por correo electrónico a soporte@goodvapes.com.mx
    6. Todos nuestros productos se manejan bajo la logística de Estafeta o de Fedex. El acuerdo que se tiene con el proveedor, varía en el tiempo de entrega de los productos entre 2 y 5 días, dependiendo de la ubicación y dificultad de entrega. Para rastrear un producto, puedes escribir directamente a través de whatsapp y con gusto te ayudaremos a encontraremos tu paquete. Nosotros somos responsables de entregar el producto a Estafeta y Fedex para su más pronto flete, sin embargo, la entrega les corresponde a ellos, por lo tanto, si llegara a existir un retraso en el paquete, les pedimos amablemente su paciencia para poder localizarlo y notificarles para que tomen las medidas necesarias para agilizar su entrega.
    7. Es importante no levantar pedidos que esperen sean de entrega inmediata, ya que nosotros tenemos un proceso para cubrir la logística de envío. Todas las ordenes pagadas, se apegan a dichos procesos, por lo tanto, si el producto se requiere de manera urgente, puedes pagar un envío express y ponerte en contacto con nosotros para agilizar tu pedido.
    8. Debido a que estamos comprometidos con la calidad. Todos nuestros productos y servicios tienen garantía. Si el producto viene dañado parcial o totalmente antes de la entrega, entonces se te repone por otro sin costo alguno. Para hacer válida la reclamación, es necesaria una prueba de que, al abrir el producto, el embalaje venía dañado y nosotros nos encargaremos de la resolución y del cambio de tu producto.
    9. Toda la información que manejamos, ya sea común o sensible, es de acceso restringido y no se comparte bajo ninguna circunstancia ajena al conocimiento de nuestros clientes. Nuestra base de datos, la cuidamos y prometemos a nuestros clientes que jamás recibirán spam (basura) de nosotros. Si quieres saber más, consulta nuestro aviso de privacidad.
  4. PRECIO Y PAGO
    1. El precio de los Bienes o Servicios (si corresponde) será el precio del cual le informaremos antes de aceptar su pedido.
    2. Usted confirma que cualquier método de pago que utilice es suyo.
    3. Los métodos de pago están sujetos a verificaciones de validación y autorización, y no seremos responsables por ninguna demora o falta de entrega causada por la falta de tales cheques o autorización.
    4. Una vez que haya recogido y / o recibido de otro modo sus Bienes, todo riesgo de daño o pérdida de los Bienes pasará a usted.Independientemente de su recibo de los Productos, la transmisión de riesgos o cualquier otra disposición de estas condiciones, la propiedad no le pasará hasta que recibamos el pago completo de los Productos.
    5. Hasta que la propiedad pase a usted, deberá conservar los Productos en nuestro nombre y mantenerlos seguros e identificados como nuestra propiedad, y tendremos derecho a solicitarle que nos devuelva los Productos.
  5. CANCELACIONES, DEVOLUCIONES E INTERCAMBIOS
    1. Sin perjuicio de nuestros derechos en virtud de la Cláusula 1 anterior, si cualquiera de las partes incumple los términos de estas Condiciones de alguna manera material, la otra parte puede rescindir estas Condiciones mediante notificación por escrito a la otra parte con 7 días de antelación.
    2. En ciertas situaciones, podemos estar preparados para darle un reembolso o cambio de Mercancías si cambia de opinión. Para más información envíanos un correo a contacto@goodvapes.commx o llámenos al 3325318849 para obtener más información. Los consumidores deben tener en cuenta que, si desean ejercer su derecho de cancelar un pedido que ya ha sido enviado, dentro de los 7 días hábiles, no recibirán un reembolso por el envío después de la devolución de los artículos.
    3. Bienes y / o servicios pedidos en línea o por teléfono solamente
      • Puede cancelar cualquier pedido de Servicios en cualquier momento dentro de los 7 días hábiles a partir del día después de realizar su pedido, sin embargo, no podrá cancelar una vez que hayamos empezado a proporcionarle alguna parte de dichos Servicios con su acuerdo.
      • Puede cancelar su pedido enviando un correo electrónico a ventas@goodvapes.com.mx
      • Si cancela un pedido de Mercancías después de que se envíen los Mercancías, debe devolvernos a nosotros dentro de un plazo razonable, completo (con todos los accesorios, cables u otros artículos provistos con la Mercancía) y sin daños, con el comprobante de compra. Si no devuelve los Productos de esta manera, es posible que le cobremos los costos en los que incurrimos para recuperarlos (que pueden ser importantes) o el valor minorista independiente de cualquier artículo faltante o dañado.
      • Debe devolver las Mercancías enviándolas a GVS. Es su responsabilidad asegurarse de que recibamos los Bienes y le recomendamos que utilice los Servicios de Entrega Especial o Firmados para cuando sea apropiado.
      • Deberá tener un cuidado razonable de los Productos hasta que los recibamos o los recojamos, y es su responsabilidad garantizar que los Productos no se dañen mientras se encuentren en tránsito utilizando el transporte organizado por usted.
      • Usted tiene derecho a examinar cualquier producto pedido. Sin embargo, si utiliza los Bienes, puede perder su derecho a cancelar su compra. El uso incluiría, pero no se limitaría a usar los Productos para hacer o recibir una llamada, enviar o recibir SMS / MMS, conectarse y / o acceder a Internet, descargar o usar cualquier función de los Productos, por ejemplo, modificar la configuración, guardar datos, agregar un contacto o cita, tomar una fotografía o utilizar una aplicación. Nos reservamos el derecho de cobrarle el valor de cualquier producto devuelto que haya sido usado o dañado mientras usted está en su poder, hasta el precio total de costo de los productos.
  6. INFORMACIÓN PERSONAL
    1. Necesitamos recopilar cierta Información personal para proporcionarle los Bienes y / o Servicios.
    2. Usted acepta que podemos usar, actualizar, compartir y procesar su información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad.
  7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
    1. No seremos responsables por ninguna pérdida o daño causado por nosotros en circunstancias donde:
      • No hay incumplimiento de un deber legal de cuidado que le debemos a usted;
      • Tal pérdida o daño no es razonablemente previsible.
    2. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado en su totalidad o principalmente por el incumplimiento de estas Condiciones.
    3. Nuestra responsabilidad no debe, en ningún caso, incluir pérdidas relacionadas con los negocios de un cliente, incluidos, entre otros, la pérdida de datos, la pérdida de beneficios o la interrupción del negocio.
    4. PRECAUCIÓN: Las baterías de Litio o Litio-ion, son muy sensibles a la hora de ser cargadas y pueden explotar sí no se les da el cuidado necesario.
      • El usuario es responsable de tener los conocimientos necesarios sobre estas baterías antes de cargar, descargar y ensamblar.
      • Mantén las baterías lejos de objetos inflamables en todo momento, especialmente a la hora de recargarlas.
      • Nunca deje las baterías sin supervisión a la hora de cargarlas.
      • No somos responsables por ningún daño causado por el uso de estas baterías.
      • Good Vapes Store no será responsable por el uso o mal uso de sus productos, que incluyen de manera enunciativa mas no limitativa: cigarros electrónicos, vapeadores, baterías, resistencias o líquidos para vapeo. Clientes y usuarios los son totalmente responsables bajo su propio riesgo.
      • En caso de pérdida, daño o demora, por ningún motivo GVS será responsable de los perjuicios directos o indirectos causados al cliente, al destinatario o a cualquier tercero, incluyendo en ello, sin limitación alguna, pérdidas de venta, de ganancias, de intereses, de utilidades esperadas, de pérdidas de mercado, etc.
    5. Todos los servicios se proporcionan sobre una base comercialmente razonable. Aunque proporcionaremos los Servicios con una habilidad y cuidado razonables, no garantizamos que los Servicios cumplan con sus requisitos exactos o que siempre estén disponibles.
    6. Los Productos, donde son nuevos, se venden con el beneficio de y están sujetos a los términos establecidos en cualquier garantía o garantía otorgada por el fabricante de los Productos. Esto es adicional a sus derechos legales en relación con los Bienes que son defectuosos o que de otra manera no cumplen con el estándar legalmente requerido.
    7. Cada disposición de esta Cláusula 6 opera por separado. Si alguna parte es rechazada o no es efectiva, las otras partes continuarán aplicándose incluso después de que nuestro acuerdo haya sido cancelado o cancelado.
  8. GENERAL
    1. Eventos más allá de las partes Control razonable: si alguno de nosotros no puede hacer lo que hemos prometido debido a algo más allá de nuestro control razonable, como rayos, inundaciones, clima excepcional mente severo, incendio, explosión, guerra, desorden civil, disputas industriales, actos u omisiones de personas de las cuales no somos responsables, o actos del gobierno local o central u otras autoridades competentes, dicha parte no será responsable de esto.
    2. Terceros: Nadie más que usted y nosotros puede beneficiarse de estas Condiciones.
    3. Asignación: Usted no puede, pero nosotros podemos, ceder, cobrar o disponer de nuestros derechos en virtud de estas Condiciones. Cualquier intento por su parte de hacerlo será nulo.
    4. Cada cláusula de estas condiciones opera por separado. Si alguna parte es rechazada o no es efectiva, las otras partes continuarán aplicándose incluso después de que nuestro acuerdo haya sido cancelado o cancelado.
  9. QUEJAS, SUGERENCIAS Y ENVÍO DE AVISOS
    1. Si desea presentar una queja, puede hacerlo de la siguiente manera:
      • llamando al 3325318849
      • Enviando un correo electrónico a soporte@goodvapes.com.mx
      • La prueba de envío no garantiza la recepción de su notificación. Debe asegurarse de haber recibido un reconocimiento de nuestra parte que debe ser retenido por usted.

TOP